Porque la Caja somos todos, ASECCSS celebró en grande durante el 2021 el 80 aniversario de la Institución más emblemática de Costa Rica: la Caja Costarricense de Seguro Social. Por ello, durante el año se realizaron diferentes actividades en conmemoración de esta gran fecha.

Las celebraciones iniciaron el 16 de julio en las Oficinas Centrales de ASECCSS con el acto oficial de develación de la gigantografía principal del 80 aniversario, el cual se transmitió en directo por el Facebook ASECCSS Costa Rica y  contó con la presencia de representantes de la Gerencia General de la CCSS, miembros de la Junta Directiva y Gerencia General de ASECCSS, integrantes de Comités y Delegados, cuerpo gerencial de la Asociación, entre otros invitados especiales.

En el acto de develación y siguiendo la agenda se le dio el uso de la palabra a: doña Mayra Soto, primera presidenta de ASECCSS; el doctor Roberto Cervantes, gerente general de la CCSS; don Pablo Vargas, presidente de ASECCSS y Montserrat Buján, gerente general de ASECCSS.

«Hemos pasado tiempos muy difíciles y ahí siempre ha estado ASECCSS. Este año la CCSS va a cumplir su 80 aniversario este es un hito histórico de la institucionalidad de Costa Rica. Yo quisiera agradecer a ASECCSS en nombre de la Caja, a todos los que forman parte de la Asociación Solidarista de Empleados de la Caja por sumarse a esta celebración”. acotó, el doctor Roberto Cervantes, Gerente General de la CCSS.

Mensaje de don Román Macaya, presidente ejecutivo de la CCSS.

Mensaje de felicitación de ASECCSS a la CCSS en el 80 aniversario

Además, como la CCSS abarca todo el territorio nacional, ASECCSS realizó develaciones de gigantografías en las 15 oficinas de la Asociación, todas ellas con el lema “¡Porque la Caja Somos Todos!”

En las develaciones estuvieron representantes de la CCSS,  Junta Directiva y Gerencia General de ASECCSS e integrantes de los Comités y Delegados.

También, se realizaron múltiples dinámicas en Redes Sociales, entre otras, todas en conjunto con la CCSS.

Celebrar el aniversario número 80 de la CCSS, nos recuerda que nuestro país es líder en salud universal, y eso debe ser motivo de orgullo para todos los costarricenses.

.

Contáctenos

¿Necesita más información sobre ASECCSS?

Llámenos o complete el siguiente formulario y recibirá una pronta respuesta.

    Ingreso al PSL