• ¡Contacte al Comité de su zona e inscriba a su equipo!

  • ¿Qué es el Mundialito ASECCSS y cuándo inicia?

Este año 2018, no sólo en Rusia hay un mundial, también en Costa Rica, donde los asociados de ASECCSS podrán inscribir los equipos de sus Centros de Salud para competir a nivel nacional.

Se trata del Mundialito ASECCSS, el cual arrancará el sábado 5 de mayo, tanto en la categoría masculina como femenina.

  • ¿Cantidad de equipos y desarrollo del juego?

El formato de juegos se desarrollará primero a nivel regional, donde se permitirá la participación de un máximo de 8 equipos por cada oficina regional.

De esta manera se harán dos grupos por cada regional, para que de allí salga un campeón que será el clasificado a la fase nacional.

Una vez en la fase nacional se desarrollarán los octavos y cuartos de final, para llegar a una semifinal y final que se realizará en un mismo lugar y día.

En este mundialito, se garantizan los más altos estándares de organización, tal y como se realiza a nivel profesional en los campeonatos de primera división, de manera que la experiencia de los jugadores y cuerpo técnico sea exitosa, mediante un acompañamiento total.

  • ¿Costo de la inscripción?

La inscripción es gratuita. Cada equipo deberá costear los arbitrajes, alquileres de cancha, así como uniformes e implementos.

  • ¿Premios?

Los premios incluyen ¢1,000,000 para el equipo campeón nacional en cada categoría, así como ¢300,000 para el equipo segundo lugar y ¢150,000 para el equipo tercer lugar.

También se entregará un uniforme personalizado a cada equipo que gane la clasificatoria regional. El goleador y el mejor portero a nivel nacional recibirán la suma de ¢100,000 cada uno.

  • ¿Cómo se inscriben los equipos?

La inscripción debe coordinarse, exclusivamente, por medio de los miembros de comité sede, los cuales tendrán toda la información del Mundialito, así como las boletas de inscripción.

  • ¿Más información?

Para más información del Mundialito ASECCSS, puede comunicarse con Roberto Portuguez de Comités y Delegados, al correo: rphuertas@aseccss.com, o bien al número: 2522-5449.

 

 

Contáctenos

¿Necesita más información sobre ASECCSS?

Llámenos o complete el siguiente formulario y recibirá una pronta respuesta.

    Ingreso al PSL