El Club Los Jaúles

Es el centro de recreo que pertenece a la Asociación Solidarista de Empleados de la Caja Costarricense de Seguro Social (ASECCSS), es un lugar rodeado de naturaleza, ideal para descansar, respirar aire puro, hacer deporte, divertirse, pero sobre todo, ideal para compartir con su familia y amigos.
En él puede disfrutar con su familia y amigos de la piscina bajo techo con agua temperada, cancha de futbol con césped natural, cancha de futbol 5, cancha multiuso y para voleibol de playa, ranchitos, restaurante, sport bar, salón para actividades especiales, cabañas, área de juegos para niños, sauna.

¿Cuántos beneficiarios puede inscribir el asociado de manera gratuita?
Hasta cuatro familiares en primer grado de consanguinidad; si tuviera más de cuatro hijos, también ingresan gratis al Club.
Adicionalmente, a los beneficiarios, el asociado puede ingresar con un máximo de cuatro invitados, los cuales pagarían ¢3000 cada uno, más de cuatro personas debe comunicarlo con anticipación por medio de correo. *Del 5to invitado en adelante, pagaría ¢3500 c/u.

Normas para visitar el Club Los Jaúles
Con el COVID-19, el Club ha tomado una serie de medidas para garantizar la salud de sus visitantes. Favor leer las normas publicadas en noviembre 2020, con la apertura del Club.