COMUNICADO OFICIAL

ASECCSS ACLARA:

Nuestra Asociación no ha dado ni dará adhesión a ningún candidato presidencial

El 13 de marzo en el Hotel Holiday Inn en San José centro, se llevó a cabo una reunión entre delegados del solidarismo y el candidato presidencial de Restauración Nacional, Fabricio Alvarado. ASECCSS como asociación líder del  sector contó con la participación de varios de sus representantes.

La actividad tenía el propósito de conocer más a fondo las propuestas del candidato que buscaría fortalecer nuestro movimiento -y de manera especial- la posición con respecto al delicado tema de la intervención de SUGEF a las asociaciones solidaristas.

No obstante, y de manera lamentable para nosotros, el tema se politizó y dio paso para que de manera independiente o individual, miembros de otras asociaciones dieran respaldo al candidato.

En ASECCSS nos caracterizamos por el respeto al pensamiento de cada asociado, y aún más importante, de no formar parte de temas que no le son atinentes a su naturaleza, por consiguiente rechazamos contundentemente la posible vinculación o adhesión política con el partido Restauración Nacional.

Queda claro, que nuestra organización, al ser la más grande y sólida de Costa Rica necesitará este tipo de encuentros para robustecer nuestra posición en el sector solidarista y pronto tendremos una reunión con el otro postulante a la silla presidencial, del Partido Acción Ciudadana; sin embargo, mantenemos nuestra posición que nuestros 40 mil asociados decidirán en las urnas el 1 de abril de manera libre e independiente, el futuro de nuestro país.

 Junta Directiva,ASECCSS.

Contáctenos

¿Necesita más información sobre ASECCSS?

Llámenos o complete el siguiente formulario y recibirá una pronta respuesta.

    Ingreso al PSL