ASECCSS te trae una gran promoción durante marzo. Trasladá tu salario a ASECCSS, o referí a un compañero asociado para que realice el trámite del traslado de salario y participá en el sorteo de 15 bicicletas eléctricas (Una bicicleta por cada oficina regional de ASECCSS).

Esta es tu oportunidad de ganar.

¿Quiénes participan por las 15 bicicletas eléctricas, al realizar el traslado de salario?

Participan los asociados que trasladen el salario -durante el período de la promoción- o que refieran asociados para que realicen el traslado del salario a ASECCSS, todo por medio del formulario.

Dos formas de participar de la promoción

  • Asociados que realicen el trámite completo de traslado de salario a ASECCSS y que reciban que su primer pago -posterior al traslado de salario- antes del 6 de abril.
  • Asociados que refieran a otro asociado de ASECCSS para que realicen el trámite completo de traslado de salario a ASECCSS y que reciban que su primer pago -posterior al traslado de salario- antes del 6 de abril.

¿Y cómo se participa?

Los asociados deben completar el formulario de Traslado de Salario, y completar el trámite de traslado ante la CCSS para participar.

En el momento que el asociado llena el formulario el Traslado de Salario, debe ingresar el número de cédula de la persona que lo refirió (Del asociado que lo refirió o le recomendó trasladar su salario a ASECCSS). De esta forma, quedarán participando ambos: el referido y el referidor.

Tal como mencionamos, el traslado de salario de la persona referida debe estar activo (haber trasladado el salario en marzo del 2022 y haber recibido el primer pago en ASECCSS en este mismo mes).

Premios

15 bicicletas eléctricas, el sorteo será 1 bicicleta por oficina regional de ASECCSS, y participaran los asociados que pertenezcan a cada zona y cumplan con el punto hayan trasladado o referido a un compañero durante el período de la promoción.

Fecha del sorteo

El sorteo se realizará el día 08/04/2022.

La comunicación a los Asociados en general se hará máximo 10 días hábiles después de realizado el sorteo según corresponda por medio de Redes Sociales oficiales de ASECCSS.

Se aplican restricciones

Favor dar clic y leer el Reglamento de la promoción.

Adquirí tu bicicleta eléctrica financiada con ASECCSS

Recordá que también podés solicitar un crédito para comprar tu bicicleta eléctrica, da clic en la imagen para más información:

Contáctenos

¿Necesita más información sobre ASECCSS?

Llámenos o complete el siguiente formulario y recibirá una pronta respuesta.

    Ingreso al PSL